11 de febreiro de 2014

¿Que quiero ser de mayor?


Quiero ser veterinaria.
Quiero ser peluquera.
Quiero ser fotógrafa.
Quiero ser presidenta.

Todas estas cosas quiero ser,
pero creo que nunca me decidiré.

Tengo 4 hermanos
Samuel es futbolero.
Nerea es masajista.
Juan es abogado.
Ana es policía.

                                                                                    Mi madre
                                                                                    Mi padre
                                                                                    Mi abuela
                                                                                    Mi abuelo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes