31 de xaneiro de 2014

Mi hermanito




Mi hermanito feliz ,

mi hermanito llorón.

A mi me gustas así 

 que me voy pitando a ponerte el chupete.

A veces cuando se rie, me encata. 

Me pongo feliz.

        Antes de irme a la cama, le doy un besito.

Luego pienso en él.

Mi hermanito feliz.

  Mi hermanito llorón

Yo te beso.


           Tú me agarras mi dedito,

                     tú eres mi hermanito preferido
                                                                  
 Yo te  cuidare,
                                                                    
 mi hermanito feliz.
                                                                        
        Aunque nos separemos
     
     Tú seguirás siendo parte de mi,
            
 mi hermanito preferido.
                                                                                        

                                                  (Xoel Benitez Alvarez 3ºA)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes